Buenas, vendo juego de ruedas full carbon de 88 mm y tubular. Tienen alrededor de 6 meses, llevan bujes Rotaz y dispongo de núcleos tanto campy como shimano. Su peso son 1.570 grms y el precio es de 400 E (no incluyen piñon ni cierres, SI ALARGADORES DE VALVULA). Están en Madrid por lo que mi prioridad sería venderlas a alguien de la zona para evitar costes relativos al porte y que el comprador pueda verlas in situ. Un saludo
Lo siento, solo me interesa la venta de las mismas ya que tengo unas zipp 303 y estas apenas las he usado en 6 meses. Gracias
Hola , puedes especificar que aro llevan y radios ? Es un montaje tuyo o lo compraste así ? lo digo por si tienes documentación tipo factura , garantía y esas cosas . Un saludo y muchas gracias .
Sí, el montaje proviene del forero Bernardo. Los aros son perfil 88mm en carbono mate, radios aero negros y bujes rotaz. Tienen alrededor de 6 meses y dispongo de su factura correspondiente. Del mismo modo, estan nuevas, no tendrán ni 500 Km.
Siguen en venta. Junto a las ruedas adjunto su correspondiente factura ya que aún tienen 18 meses de garantía para el que las compre.