VENDIDAS Ruedas WTB SX24 con llanta blanca, bujes Quando negros y radios negros. 32 radios. Válidas sólo para disco (no tienen pista de frenado). Disco de seis tornillos. Agujero para válvula Schreader (la gorda, vamos). Son las ruedas que venían en mi bici, comprada a mediados de 2011, y cambiadas por unas Crossride hace unos meses. Tienen menos de 1000Km de uso por pistas. Perfectamente centradas, sin golpes ni radios flojos. Tienen alguna marca del uso, lógicamente, pero es necesario fijarse bien para apreciarlas. Peso: 2.305gr con fondo de llanta incluido (sin cierres, los cierres pesan 130gr la pareja) Precio: 60 la pareja (sin cierres, con cierres: 65) VENDIDAS Si hay que enviar, el envío serían 10. Edito: olvidé decir que son para cassette Shimano de 8v y 9v, y supongo que también para 10v ya que es el mismo tamaño, pero como no tengo uno de 10v por casa no he podido confirmarlo.
Un empujoncito. Venga, que están muy bien para esa bici a la que se le ponen discos, y la combinación de colores queda de lujo!
En principio sólo vendo el juego, porque sino me quedo con una colgando. Si acaso saliese comprador sólo para la trasera, podemos hablarlo.