1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO !Vendidas! Vendo Trackstar carbono 29''

Discussion in 'Ruedas' started by jose_mmm, Jul 4, 2017.

1. jose_mmm

jose_mmm Miembro Reconocido

Vendo ruedas Aros Carbono Trackstar 29'' AM35
    specs:
    Aros Carbono 32 agujeros, 28mm int / 35mm ext, 29 perfil, Tubeless Ready, acabado UD Mate
    Bujes DT350 Centerlock ( podría adjuntar adaptador a 6 tornillos dtswiss ) Nucleo Sram XD ( lo compre con shimano como indica la factura pero después cambie a monoplato )
    Radios Sapim CX-RAY y cabecillas Sapim
    Para ejes 15 * 142mm ( es decir no boost ),
    Pesos 768gr delantera, 906gr trasera, total unos 1670gr
    Adjunto factura a mi nombre, fecha compra Noviembre 2015, adjunto los 4 radios de repuesto.
    Tienen unos 2000 Km de uso XC principalmente, muy buen estado, algún roce en el aro de la trasera por alguna piedra.

Nota: A la trasera la cambié el fondo de llanta a los pocos meses de comprarlas ya que perdía aire.
    Precio 530 Eur.

20170704_174044-2.JPG 20170704_174057-2.JPG 20170704_174142-2.JPG 20170704_174154-2.JPG 20170704_174224-2.JPG 20170704_174246-2.JPG Inked20170704_174542_LI-2.JPG

Last edited: Jul 13, 2017
  2. albertu25

albertu25 Miembro activo

Te podría encajar un cambio por unas cross max sl para lefty?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. jose_mmm

Hola, no lo siento, no me interesa cambio por ruedas, voy servido de estas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. jose_mmm

Up

5. jose_mmm

Rebajamos precio.

6. marcus de D

marcus de D Miembro Reconocido

Tienes tambien el nucleo para shimano????

7. jose_mmm

Pues el caso que lo debo tener por ahí, pero nose donde para ahora mismo.
    En cualquier caso los nucleos dtswiss shimano o sram son fáciles de encontrar / comprar, y sólo adjuntaria un núcleo, si lo quisieras con shimano y no lo encontrase podríamos hablar quedándome yo el núcleo sram y que comprases el shimano por tu cuenta.
    Hablamos en cualquier caso por privado si te interesa, hay alguna persona más interesada en las ruedas. Gracias.

8. jose_mmm

Vendidas al forero legol

Share This Page