[/COLOR]Hola, Vendo unas zapatillas Luck que funcionan de maravilla, junto con éstas incluyo calas y pedales wellgo. El material está usado, como se aprecia en las fotogafías, pero todavía le queda muchos años de uso. Lo vendo por renovar el material. Las zapatillas son de la talla 43. Los pedales tienen el mismo peso y sistema (SPD) que los Shimano 520. Si alguien quisiese probarselas (sin compromiso) están en Alfafar, Valencia. Precio: 35 Un saludo.
perdona que te haga una preguntilla, esas zapas son la 43, ¿y cuál es tu talla de zapatos de calle? Es que yo de calle uso la 43 y no sé si me valdrían esas 43 por lo que dicen de las tallas. s2!!
Hola, Pues las zapatillas de la bici, suelen ser un poco más pequeñas que las de calle. Yo uso un 43, y he circulado con estas zapatillas. Pero he de ser sincero, me tocaba el dedo (tb te digo que en cuanto empiezas a pedalear se te olvida). Un saludo
Buenas tardes, me interesa la oferta pero yo tengo un 43 y no se si me molestaria la punta como dices
Hola blachin, No hay etiqueta en la que lo ponga, pero mide entre 27.5 y 28 cm. La plantilla es un pelín más grande que la de las zapatillas nuevas (27.5 cm, T43). Un saludo.
No, uso un 43 de zapatillas de calle. Cómo las tallas varían entre marcas, uso un 43 de calle, 43 de Specialized y éstas (43) me venían un pelín pequeñas. No siempre se cumple la regla de que tiene que ser una talla más que las de calle. Las Spec. en 44 me venían grandiiiiisimas. Un saludo.