Las vendo porque me paso a pedales de plataforma, mi médico me los aconseja por un problema de rodilla. Las zapatillas están usadas 2 veces. -Talla 45 Precio: 40 euros.
No me extraña que te duelan las rodillas, creo que llevas bastante mal montadas las calas, como mínimo está muy asimétricas. Por cierto tengo las mismas zapatillas y estoy muy contento.
no te dejes engañar por las apariencias jaja, no es la posición de las calas, esas posiciones son el resultado de investigar una posible solución a mi torsión tibial, que no tiene solucion,despues de ir a médicos privados y fisioterapeutas ya hallé el problema. por ello me deshago de los automáticos que me obligan a llevar el pie recto sí o sí, porque uso un 45 y aunque tenga juego para abrir el pie, tengo un límite, porque está la vaina y toco con la zapatilla, asi que nada, plataformas y a tirar como pueda, no es culpa de la posicion de las calas, es culpa de mi tibia que me obliga a tener el pie 30 grados abierto en posición natural. un saludo.
Lo siento tío, pero desde luego el uso de las plataformas no te va impedir disfrutar de la bici. A ver si tienes suerte con la venta, que las zapas son una maravilla, como ya dije yo las tengo y estoy encantado. Un saludo.
gracias! estoy deseando volver al mundillo, de momento me recupero de una tendinitis rotuliana, que no se me va nunca, ahora estoy entrenando cuadriceps y con hielo voy mejor. la verdad es que esas zapatillas me iban genial, es una lastima, venga un saludo!