MUY USADO VENDIDAS x2 Cintas pulso Garmin

Tema en 'Electrónicos' iniciado por xgracia, 7 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Buenas,

Vendo dos cintas de pulso Garmin. Son el modelo de plástico rígido, para mi el mejor de Garmin, el más fiable. Hace mucho tiempo que las tengo y siempre me han ido perfectas. Las dejé de usar hace cosa de un año o año y medio al haber adquirido un dispositivo que venia con cinta de tela, y como que parecía más cómoda pues la comencé a usar, dejando estas en el cajón. Han tenido bastante trote y presentan evidentes signos de ello, para que mentir.

La número 1 tiene las letras delanteras casi gastadas y uno de los enganches de plástico se rompió al poco de estrenarla (defecto de fábrica supongo) y le hice un apaño casero, el cual va incluso mejor que el sistema original. El otro enganche esta perfecto. Hoy mismo le he puesto pila nueva.

La número 2 tiene la parte delantera un poco rascada a consecuencia de una caída en carretera que sufrí el abril del pasado año, y a razón de ello se rascaron por completo las letras. Los enganches de la cinta elástica están perfectos.

Las dos funcionan perfectamente, comprobado hoy mismo con mi Garmin Edge 800. Las vendo porque dispongo de la de tela y otra a estrenar de plástico rígido, y la de tela se la cederé a mi pareja al serle más cómoda para el pecho y la rígida la estrenaré yo mismo.

Vendo cada una por 13€ o las dos por 20€, envíos incluidos a península y pago solamente por transferencia bancaria.

Si en un tiempo veo que no las quiere nadie me las quedaré yo mismo de recambio o para tener en segundas residencias, etc...

Puedo pasar fotos con más detalle por privado y resolver preguntas sin compromiso.

Un saludo.

Adjuntos:

2. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  3. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    1 VENDIDA

LA OTRA ESTA RESERVADA

4. Gundino

Gundino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Tienes un mp

5. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Respondido.

Gundino se pone en cola por si falla el reservado.

6. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    TODO VENDIDO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página