**VENDIDAS** Hola, vendo 2 cubiertas Vredestein FORTEZA TriComp 700X23 "nuevas" con 35km, las tenia en otro juego de ruedas que casi no usaba y las vendi. No las voy a usar! Aun tiene la "telilla" en la goma en la parte central, demuestra tienen 1 salida, porque ni se ha gastado. La parte central de rodadura esta como el 1r dia, se ve porque no es "slick" es rugosa.. sino estaria gastada. Hablan maravillas! Tienen mucho agarre, para cualquier climatología, seco, lluvia.... baja resistencia al rodaje y su sistema antipinchazos. Cubierta plegable de competición para cualquier condición climatológica - Baja resistencia al rodaje - Agarre máximo en las curvas - Excelentes propiedades de conducción en superficies mojadas - Curve Control System - Sistema antipinchazos Excellent Protection - Presión min./máx: 8.0-12.0 - Peso: 225 gr. Precio: 55€ **envio incluido** Saludos
Grandes cubiertas!! Tengo las mismas!! Lastima que particularmente me he cansado del blanco y las quiero totalmente negras. Suerte con la venta!!