Buenas... Vendo mis bielas xtr 960 con poco uso... tendrán unos 1000 km reales Están rozadas por las zapatillas, pero es l problema que tienen estas bielas q con el primer uso ya se ponen así y yo no les puse protectores Las vendo por 125 puestas en casa Sl2 Fotos ya mismo (si me da tiempo... siempre compráis antes de llegar a ponerlas) :chinchin
Saludos. Javiuchi, que pena que sean de 175 que voy detrás de unas, pero de 170. A ver si consigo montar una bici por debajo de 10 kg, que ya es bastante ligera. Espero que te vaya todo muy bien. Un saludo.
hola a todos..., sigo con la idea de poner fotos hoy (por ayer), de verdad que lo siento, pero es que me ha sido totalmente imposible...., otras veces si es cierto que ha sido por dejadez, o por estar fuera, pero esta vez es por cuerro (estoy hasta arriba) Muchos foreros me han comentado lo de que se las quedan si no tienen ningún problema y aún no he contestado porque creo que una foto vale más que mil palabras... Crao que las bielas están bien. Su funcionamiento es perfecto y el cambio es por un tema estético más que por otra cosa (me encapriché de las 970 y punto...). No les he puesto nunca protectores ya que cuando las probé (venía de unas sram stylo), me enamoré y juré y perjuré en no cambiar de nuevo, pero ahora me ha dado por las nuevas... desde luego ya no bajo de xtr (si puedo y Dios mediante...). Como bien sabéis estas bielas se rallan con mirarlas y no engaño a nadie cuando digo su estado, están ralladas de su roce con las zapatillas... su uso ha sido en torno a los 1000kms, si alguien se hace con ellas desde luego me hace un favor ya que me quito un material que no voy a usar y encima le aprovechan, sólo echad un vistazo a mi nick. Bueno compis, aver si esta tarde llego a casa sin ganas de morirme hasta mañana y puedo hacer algo más que roncar. Si es así pondré las mejores fotos del mundo... Sl2
Están apalabradas por el forero Dps1612 por 125€ puestas en casa Gracias a todos por la paciencia un saludo
Don Javiuchi es de total confianza, no hace falta, que lo diga pues ya vendió las bielas, y sus votos ya lo dicen todo...
Muchas gracias compañero Voy a cerrar este post, ahora voy a ver si vendo unas ruedas que tengo por ahí Sl2 J