Son una pasada,ligeras,cómodas...A ESTRENAR Me probé el año pasado las del 2010,las blancas del todo,pero con un solo BOA el apriete era para todo el empeine y no me convenció,ahora con las 2 ruletas independientes han acertado,el ajuste es perfecto. Es una 43 de verdad o sea corresponde a una 43 de calzado de calle,me he equivocado porque siendo de 42 de calle en mis SIDI gastaba la 43. Precio: 190 (valen 260 )
la plantilla no es lisa tiene forma de cuchara en el talón,de puntera a la parte más larga del talón (borde alto) mide 27,7 cm bueno no sé si me he explicado,si no,me lo dices y mañana te hago una foto explicativa.
Como poder sí que puedo pero sería un feo por mi parte porque en la tienda me avisaron que Sidi siempre talla un número más y encima me dieron a probar otras de Specialized (las MTB Comp) en 42 que tenían allí y me pareció un pelo justa,después de traérmelas adrede lo justo es que asuma yo mi error y no se las queden ellos.
Aceptarías cambios como por ejemplo: Tus zapatillas a cambio de un conjunto de invierno casseis d´espagrne talla M y unas zapatillas sidi spider en talla 44