:love Pues eso, despues de tenerlas pedidas desde hace dos meses y esperar a que llegaran, desde hace tres dias que tengo esta maravilla de zapatillas specialized s-works revamp road talla 42 black edition sin estrenar nunca y nunca se han montado las calas. Por motivos economicos de una emergencia que me ha surgido me veo obligado a venderlas sin estrenar. Son super ligeras. Valen 289 pvp, Las vendo por lo mismo que me han costado y incluyo envio por agencia de transporte urgente y en uno, dos dias las teneis en casa. Hay que tener en cuenta que no hay stock en las tiendas. Me hacen en mi tienda habitual muy buen precio. Se venden por 230 envio incluido. Se incluye lo que veis en la foto y es todo lo que lleva en la caja: zapas, pegatina, instrucciones, tornillos para calas y bolsa de transporte.
El color en vivo es espectacular, negro mate y brillo, vi los otros colores y sin duda al natural para mi estas son las mas guapas.
Vendidas a falta de pago y envio. Lo siento, pero no puedo decir la tienda no sea que el tendero tenga problemas por realizar esos descuentos.