Pues eso, vendo zapatillas carbono Shimano R310, tope de gama Shimano, termoformables. Con ellas Denis Menchov corrió y ganó el Giro de Italia. Talla 47 europea/ 11,8 USA / 29,8cm Las vi el otro dia en la tienda Karakol de Madrid: precio original 310 euros, pero las tenian en oferta a 260 euros! Eso da una idea de la calidad de estas zapatillas. Yo las dejo en 175 con envio incluido o 170 recogidas en Madrid. ABSOLUTAMENTE NUEVAS, nunca han montado calas, ni bici, ni nada!!
Gracias slfenix, solo las vendo porque me las compé por internet y aunque me valen creo que un 46 me iria mejor. Son unas zapatillas fantasticas!
un 47 cuanto hace de plantilla (cm)? la verdad es que quizás me podrían valer pero se escapan de mi presupuesto, toni
El 47 de shimano corresponde según pone en la etiqueta a 29,8cm de plantilla. Yo tengo habitualmente un 46 (12 USA) en zapas de bici excecto en algunas marcas tipo SIDI que tengo un 47, pero en estas el 47 me va un pelin grande, podria llevarlas pero prefiero un numero menos. Respecto al precio, son unas zapatillas caras, pero que lo valen. En Karakol en Madrid valian 310 euros y las tienen rebajadas a 260 euros. Creo que 170 no es un mal precio, teniendo en cuenta que LAS ESTRENARIAIS VOSOTROS Piderselas a los reyes!!