Zapatillas de carretera exclusivas Giro Empire SLX naranja, Talla 40. (Talla comprada en Italia no disponible en España). Uso de media temporada. (Se entrega con calas Shimano SPD SL) Plantillas nuevas al usar plantillas a medida. Se entrega con caja de cartón, funda textil, cordones negros de repuesto y juego de plantillas. Peso en talla 40: 161 gr/ud. Precio: 135 €. Incluyendo portes por mensajería 24/48 H.
¡Menuda preciosidad de zapatillas, compañero! Sin duda las sustitutas de mis actuales Specialized, lastima que sean un 40. Suerte con la venta, por ese precio deberían de volarte de las manos!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias .Realmente son fuera de serie. Me han regalado las negras y flúor y por eso las vendo. Parece que no llevas nada y los cordones ajustan perfecto.
No son mi numero ni de coña... pero los que tengáis ese número y os interesen las zapatillas, no os lo penséis, es un forero serio. Saludos!
Cuanto mide la plantilla? Es decir cuanto es en cm ese 40? Me he metido en la página de giro y me dice que mi número es el 39!!!!!
Conseguir un 40 es difícil pero un 39 debe ser casi misión imposible. 39 es el número de calle que uso.