Buenos días. Vendo todo este material que no uso. Manillar Ritchey WCS logic 2 en color wet white. Talla 42. Está como nuevo, lo que se ve en las fotos es suciedad del adhesivo de la cinta. Lo puedo mandar limpito o si prefieres limpiarlo tu mismo no hay problema! Tiene muy pocos km, ni una caida y tratado con mucho cariño. Vendo por actualización estética a la bici. Es muy ligero, sobre los 260 gramos. 30€ VENDIDO Zapatillas Mavic Ksyrium elite MAXI fit en talla 11.5UK /46 2/3 . Tienen un mes de unos, están como nuevas, no incluyo calas. Las dejo en 100€. Este modelo pesa menos que las antiguas zxellium que era las que tenía y son mucho más comodas (por aquello de que son de distinta generación, aunque las zxellium sean tope de gama estas son más ligeras porque salieron más tarde). El motivo por el que las vendo es porque me quiero ir a tope de gama. A las cosmic, aunque espero no arrepentirme porque estas la verdad que me han sorprendido. 100€ Casco Spiuk Nexion. Está impecabilisimo, me lo compre en un arrebato, pero me va pequeño... es la talla M/L no ha sufrido ninguna caída ni nada parecido. Lleva mucho tiempo en casa guardado. VENDIDO Envio más fotos por whatsapp al que me lo pida! Un saludo!!
Si alguien quiere que deje el manillar bien limpito para ver que esta como nuevo que me lo diga y le mando fotos!
Me interesa el casco, cuando dices mucho tiempo guardado en casa, ¿De cuanto tiempo estamos hablando? Gracias. Un saludo.
Buenos días! Unos meses, nada de años aunque no sé decirte exactamente, pero si quieres te mando más fotos para que veas que está perfecto!
Vaya... bueno, muchas gracias de todas formas... Una cosa, para tener una referencia... ¿cual es tu nº de pie? porque he oído que las mavic son mas estrechas que otras (ahora tengo unas Spz que está muy "dada") y me gustaría las Mavic. Un saludo
Yo de zapatillas llevo la 46 (12US) en nike y 46 (11,5US) en adidas, asics, new balance, etc. Las mavic si te fijas el modelo pone MAXI FIT, lo que te indica que es un modelo especial que tiene mavic que son extra anchas para gente que necesita ancho extra, como yo. Así que con este modelo no tendrías problemas con el ancho, con el modelo normal, te sería insoportable...