vendidas zapatillas nike alpin II (carbono).42

Tema en 'Textil' iniciado por antonio flores carmona, 4 May 2009.

1. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/IMG]he comprado estas zapatillas a una tienda on line y como tengo el pie excesivamente alto , las velcros se quedan justos , me hacen daño, y he salido un dia con ellas y no las aguanto, cuestan 70 euros, las vendo por 48 envio incluido, las he arañado(suela unicamente) un poco , por que no he utilizado antes zapatillas y claro lo normal , la talla es 42,5, en usa 9 y uk 8, yo tengo un 41,5 , 42 y de largo me estan bien ,si os interesan para entrega en mano quito los 8 euros , estoy interesado en cambio pero por zapatillas de las de tipo spiuk belania, o alguien que tenga unos guantes cortos, y buenecitos,(y me de algo de dinero aparte) los cambios solo en mano, soy de provincia de sevilla.
    AQUI PODEIS VER LAS FOTOS EN UN ANUNCIO QUE HE PUESTO EN EBAY, YA QUE LAS DEL FORO FALLAN
    ZAPATILLAS CICLISMO NIKE ALPIN II ( CARBONO) MTB en venta en eBay.es (finaliza el 13-may-09 00:08:27 H.Esp)

Última edición: 16 May 2009
  2. antonio flores carmona

Me Gusta recibidos:
    0
    VER FOTOS EN ANUNCIO DE EBAY , EL PRECIO SON 40 PARA LOS BIKERS DEL FORO, MAS ENVIO Y EL ENVIO NO CREO QUE SALGA MAS DE 7 , o 8 EUROAS POR CERTIFICADO Y 10 POR AGENCIA YA LA PRISA QUE TENGA CADA UNO

Última edición: 6 May 2009
  3. antonio flores carmona

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis ver las fotos en el anuncio de ebay que he puesto , en el primer post esta el enlace, el precio para los bikers del foro arriba, en el segundo post,

4. antonio flores carmona

Me Gusta recibidos:
    0
    He adjuntado fotos

Adjuntos:

Compartir esta página