--Vendidas-- ZAPATILLAS NORTHWAVE EVOLUTION CARBON SBS BLANCAS T/41

Tema en 'Componentes' iniciado por The Guardian, 24 Sep 2011.

1. The Guardian

The Guardian Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendo estas zapatillas con 3/4 salidas, son las tope de gama de Northwave, mis pies no aguantan tanta rigidez, he decidido no volver a las suelas de carbono me queman las plantas de los pies. Son talla 41, la plantilla mide 26,5 cms., acompaño dos juegos de plantillas unas negras anatomicas para verano y otras amarillas para invierno, como os comento tienen 3 o 4 salidas, me han costado 209€ mas portes. . Envio mas fotos a quien me las pida.

Precio 110€ portes incluidos.

CARACTERISTICAS:
    Suela de carbono de 3 capas: Proporciona el mínimo de grosor y aumenta el grado de rigidez. Suela ventilada y taco de talón intercambiable. Garantiza la perfecta transmisión de la energía al pedal.

Suela intermedia en madera :80% más de protección contra el calor que los sistemas tradicionales. Las vibraciones que se transmiten a los pies y a las rodillas se reducen más del 50%, siendo mejor la transmisión al pedal.

Cierre micrométrico SBS para máximo ajuste.

Sistema de retención de talón Omega, que garantiza un excelente agarre y una mayor protección combinada con el añadido de un menor peso. Su rigidez estabiliza el talón durante la máxima propulsión. Su sistema de ventilación, expulsa el calor hacia fuera.

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_northwave_evolution_sbs.aspx

http://www.bobshop.de/es/Accesorios...era-NORTHWAVE-Evolution-S-B-S-2011-negro.html

Adjuntos:

Última edición: 25 Sep 2011
  2. The Guardian

Me Gusta recibidos:
    4
    Rebajadas a 110€ portes incluidos, urge venta.

3. The Guardian

Me Gusta recibidos:
    4
    Mps. contestados.

Compartir esta página