Hola amig@s. Pongo en venta estas zapatillas Specialized S-Works Road 2013 blancas y rojas. Creo que no hace falta hablar mucho de estas zapatillas. Todos sabemos lo que son, lo que valen y lo que ha costado encontrarlas a muchos de vosotros por la alta demanda. Las zapatillas no es que estén en muy buen estado, son completamente nuevas, a estrenar. Son en talla 44 (yo uso 43 de calle y todas mis zapatillas de ciclismo son en talla 44). El precio de venta es de 220 euros. (si hay alguien decidido se puede hacer una rebaja) PRECIO: 200 EUROS Me gustaría matizar que la venta no es por motivo de error en la talla o por necesidad económica, así que no voy a contestar ofertas a la baja. Las zapatillas se encuentran en Madrid. Interesados por mensaje privado. Ver el archivo adjunto 3547738 PD: Si tenéis alguna pregunta o duda no dudéis en hacérmela aquí o por privado.
El precio como veis ha sido rebajado. Con posibles estrategias de venta yo pongo el precio al que estoy dispuesto a venderlas. Por 200 euros os lleváis unas zapatillas increíbles y nuevas. No voy a valorar ofertas por debajo de esos 200 euros. De momento hay un interesado pero habría que hacer envío a Italia y por comodidad prefiero que sea algo más "cercano".
Hola compañeros. Hay gente muy interesada en las zapatillas. Para los que queráis saberlo la plantilla mide 28 centímetros.
Tras varias ofertas recibidas la única que cumple el precio es desde Italia. El límite lo he marcado en esos 200 euros y por debajo no las voy a vender. Gracias a los interesados.
A falta de entregarlas en mano la venta está casi cerrada con un compañero del foro. Actualizo: las zapatillas siguen en venta.
Continúo con la venta de las zapatillas pues por problema de talla no son válidas para la persona para las que estaban reservadas. Recuerdo que las zapatillas están nuevas, no han sido usadas nunca, las estrenaría la persona que se las quede. Así como el precio de las mismas, no varía. Es de 200 Euros.
Gente interesada, esperando respuestas. Sino se venden las voy a poner en una vitrina de objetos ciclistas ;-)
Hola Jesús, si es una afirmación es correcto. Si es una pregunta sí siguen en venta porque nadie se ha decidido por ellas definitivamente. Saludos
Subimos el tema, hay la gente interesada se acerca a los 200 euros pero sin llegar. El primero que llegue al límite que he marcado se las queda. Si alguno tiene duda de la procedencia de las zapatillas podéis pedirme info al respecto. Saludos.
Gracias a los interesados. Cierro la venta pues las zapatillas están ya en manos de su nuevo propietario que las estrenará y seguro disfrutará.