Pues lo dicho, vendo estas Zipp 303 Firecrest para tubular y con núcleo Shimano. Están nuevas, no tienen ni un mes, las he comprado en España, distribuidor oficial y tienen su correspondiente factura. Modelo nuevo del 2012 en negro tanto los radios como los bujes y pegatinas (posiblemente una de las mejores ruedas para el año que viene y de las más vendidas), el conjunto pesa tan sólo 1180 gr. Incluyo sus cierres, documentación y factura. No incluyo tanto el cassette así como los tubulares que aparecen en la foto. El precio es innegociable y los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Precio: 1150
Dioooosssss, pero qué ven mis ojos¡¡¡:canta, Unas Firecrest Black recién salidas del horno y a ese precio¡¡¡ No me lo puedo creer....eso debería ser delito, venderlas me refiero,je,je....
Bueno pues quizás lo sea. El tema es que a mí no me gusta negociar con el precio y por eso he puesto un precio muy competitivo e interesante. Me durarán poco en mis manos.
madre mía, si son las que quiero! y vaya precio!. lástima que ahora no pueda ser. suerte, seguro que las vendes enseguida
Precio de derribo!!!!.......hay mas de una 303 con 3 y 4 años por el foro y no piden mucho menos que tu.....volaran!!!! Un saludo
Buenas ruedas y buen precio. A ver si algunos toman nota!!!, que se ven anuncios por aqui con el material más caro que en la propia tienda. SUERTE CON LA VENTA
Jeje, el problema es que las hice de noche, así salieron con tanto grano y demás. Bueno pues definitivamente están vendidas a la espera de la confirmación del ingreso.