Hola, un colega vende estas ruedas Zipp 303 para tubular. Son compradas en Febrero de este año 2010, y el motivo de su venta (aparte de que es un caprichoso, jeje) es por que acaba de comprar las LW Standar III . Son para nucleo Campagnolo, y se entregan con tubulares Continental Sprinter, cierres Zipp, y fundas Campagnolo (los piños no se incluyen). Estan impecables, pues tiene tambien una Bontrager de cubierta que son las que utiliza mas. Precio del conjunto 1200. Interesados por MP.
MP contestado. Las ruedas estan en Gandia (Valencia) mejor verlas en vivo para comprobar su perfecto estado.
Todos los MP contestados. Los portes van incluidos, de momento no hay rebaja (hay muchos interesados), a no ser que se recojan en mano. Si el forero Kirk las quiere tiene preferencia. Un saludo.
le interesa un cambio por una bici completa trek 1.9 con seis meses y 400 km, con manillar y potencia selcof carbono, centaur carbono, puentes de freno skeleton y ruedas corima aero con portes incluidos, ideal como segunda bici...?gracias
hola, dile a tu colega que las vende mas caras que nuevas, yo estoy mirando de comprar unas nuevas o de segunda mano y nuevas las tienes...con las mismas pegatinas y el nucleo rojo en 1.199 euros. con todos sus accesorios y tu garantia de fabrica. si las bajara me podrian interesar, si no pues nada. un saludo.
Hola a todos. Las ruedas estan reservadas a falta de recogerlas. Para comentar todo esto estan otros sitios, como el apartado de material, alli podeis dejar los enlaces de las ofertas y demas gangas. Un saludo.
no keria crear malos royos, solo he preguntado ademas a mi me siguen interesando, lo que pasa es que no puedo darte mas pasta ke lo ke te he dicho en el privado, si se echa para atras el lunes el otro chaval avisame
No pasa nada, seguramente se las queda el, de todas maneras siempre tienes a pepon5 para que te busque unas baratitas, eso si, que no sean del 2008. Un saludo, y si al final no se las quedase ya os aviso.
Gracias Homersin, te juro que no lo hice con mala intencion pero como esta la cosa tan mal de pasta y me dijo ese precio pues al principio respondi sin pensar pero yo del 2010 no he encontrado nada nuevo por debajo de 1375 euros, un saludo.