Pongo a la venta las ruedas que tenía para ocasiones especiales. Son unas zipp 303 tubular de 2007. No se han usado mucho y sólo para salidas y alguna que otra marcha cicloturista (no competición). No tiene las pegatinas originales zipp porque así me parecen más discretitas. En el precio incluyo: Ruedas (peso según catálogo: 645gr + 477gr) Los tubulares Conti Sprinter a medio uso. Fundas Campangolo para proteger las ruedas Juego de pastillas de freno para carbono, zipp, a medio uso. Cierres Las ruedas están en Barcelona. Precio: 650 euros. Un saludo,
Gracias compañero! Y buenas ruedas. He contestado a mp's. No me interesan cambios y no tengo las pegatinas originales. Las saqué y no pensé en guardarlas.....
estoy de acuerdo con los foreros anteriores, buen precio y mejores ruedas, si tuviese pasta... te lo subo
Jeje, de momento no acepto compra financiadas... Me han preguntado varios sobre peso y kilometraje. El peso de las ruedas es de 645gr + 477 gr, edito el mensaje. Se incluyen los cierres. Las ruedas no tienen más de 6000 kms en dos años de uso. Un saludo,