Vendo estas Zipp 404 para cubierta con pista de frenado de aluminio. Son del año 2008. Se las compré a un forero a principios de año y desde entonces les habré hecho unos 4000 km. Muy rígidas y rodadoras, creo que pesan sobre 1,7kg. Las vendo porque quiero comprarme algo con menos perfil. 650 puestas en casa.
Hola, me interesan bastante las ruedas, me gustaria saber, donde se encuentran, si son para Shimano, si entregan con cubiertas, cámaras y piñones (modelo y desarrollo), estado de los rodamientos, centrado,.... Muchas gracias
Las ruedas estan en Gijón (Asturias), son para Shimano, te las puedo entregar con cámaras y unas cubiertas vittoria rubino pro (no las michelin de la foto). Sin piñones. Les hago mantenimiento cada mes y en caso de que me coja el agua, desmonto y engraso porque sino te sobrevienen los archiconocidos ruidos de las zipp 404. El nucleo y rodamientos se lo dejo al mécanico. Hace 15 días abrio, limpio y engraso. Así que estan perfectas en ese sentido.
Hola! Te podria interesar un cambio por una bici completa de ciclocross? Es una Merida montada con Ultegra talla 52 que equivaldria a una 54... Un saludo!!