Pongo en venta estas ruedas ZIPP 404 de un familiar. Son del 2012 y con unos 3000 Km. Para Shimano/Sram de 10v.. y para cubierta. estan en muy buen estado como se puede comprobar en las fotos adjuntas. Las vende tal como se ven en las fotos, es decir, con cassete SRAM 12/26v, camaras, cubiertas y cierres. El precio es de 725€. Un saludo.
me interesan aunque sin el cassete ni cubiertas,en que precio me las dejarías? esta incluido el envio?
El precio no incluye el envio y en un principio se venden con todo, cassete, cubiertas, etc... ya que no le sirven para nada. Un saludo.
Las ruedas estan en Andorra.. pero a menudo bajo a Tarragona.. en estos dos sitios se podrian recoger en mano.. el envio no esta incluido.. pero las puedo dejar en 725€.. con esto entiendo que el envio esta cubierto o "casi cubierto".. Un saludo.
hola soy de Sabadell donde podríamos quedar para verlas ,ya me dices a pascualcampoy@hotmail.es gracias
.. ya he comentado mas arriba que solo vendo la pareja.. si sabes de alguien que quiera la trasera, por el precio publicado no tengo incoveniente en venderlas por separado. Un saludo.