VENDIDAS!!!! ZIPP 808 DELANTERA Y ZIPP 1080 TRASERA

Tema en 'Ruedas' iniciado por baphomet, 28 Jul 2011.

1. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este conjunto de ruedas ideal para competiciones de Triatlón:

- Zipp 808 delantera
    - Zipp 1080 trasera

Ambas son para tubular (llanta con frenada de carbono) y de finales del 2009, con el nuevo buje.

Las doy con núcleo Shimano o Campagnolo ya que tengo los dos (sólo uno, el otro me lo quedo a no ser que alguien lo quiera aparte). Están perfectas, tendrán menos de 1000 km., apenas las he usado y las vendo porque no las utilizo y las tengo guardadas en unas fundas.

Esta tarde cuelgo fotos ya que ahora no puedo.

Quiero aclarar un par de cosas: las vendo juntas (no por separado) y no quiero cambios ya que estoy bien servido de ruedas. Están en Burgos por si alguien quiere venir a por ellas.

Precio: 1200€

(Gastos de envío por cuenta del comprador. El precio es innegociable).

Última edición: 29 Jul 2011
  2. sonia silva

sonia silva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.

Última edición: 28 Jul 2011
  3. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    me interesan

4. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En respuesta a sonia silva, efectivamente, recientemente compré otro par de ruedas como el que tengo (utilizo 2 tipos) y a muy buen precio.

Ahora bien, si he puesto ese precio es para las mías y creo que es bastante justo (mira lo que vale cada una nueva).

5. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra aclaración a sonia silva: no hablo portugués o el idioma que sea. Tan sólo castellano.

6. sonia silva

sonia silva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, so queria aclarar. saludo

7. zorotzaar

zorotzaar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estas ruedas se las he vendido al forero Baphomet la semana pasada por 900€, normal que no las haya usado. Se las vendí con tubulares continental competition y casette ultegra. Y tienen por lo menos el doble de kms de lo que él dice. Baphomet, eres libre de hacer lo que quieras con el material que tú has comprado, incluido negocio (el precio al que te lo vendí era muy bueno, porque las quería vender rápido). Lo que más pena y rabia me da es que había mucha gente verdaderamente interesada en las ruedas, que las usaría para lo que son, que podrían acceder a ellas por ser el precio más asequible y no para hacer negocio. Te las vendí a tí porque fuiste el primero. En fin, lo dicho hay gente para todo.

8. zorotzaar

zorotzaar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Después de hablar con Baphomet, rectifico lo dicho anteriormente. Nos hemos puesto en contacto y me ha explicado que tenía otras ruedas igualen a las que yo le vendí. La verdad es que el trato de compraventa y el contacto con él mismo fueron rápidos, educados y eficientes (de ahí el voto positivo que le dí) y me ha extrañado que las vendiera. Lo dicho, error mío, baphomet es un compañero totalmente de fiar, y espero que perdone mi "calentada".

9. baphomet

baphomet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NEGOCIO?

Voy a explicar el negocio con estas ruedas: 900€ + gastos de envío por MRW 45€ (debido a la caja de tan enorme tamaño) + núcleo para Campagnolo de Zipp = PURO NEGOCIO.

VAMOS, HE PALMADO DINERO.

Y NO LAS HE VENDIDO POR EL PRECIO QUE MARQUÉ, COMO SIEMPRE.

AHÍ ESTÁN MIS VOTOS Y LOS COMENTARIOS POSITIVOS DE MIS COMPRADORES, ESE ES MI AVAL.

Compartir esta página