VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por rodrigosan, 19 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    VENDIDAS

Última edición: 21 Oct 2013
  2. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Aclaro el concepto "usable" ya que me lo estais preguntando por privado y así no me repito.

La rueda está centrada, no va de lado a lado ni pega con las vainas de la bicicleta. Unicamente se nota el toque el meterla en un centrador ya que justo llevo el impacto entre dos radios de carbono del lado izquierdo, rompiendo uno de ellos. El radio se sustituyó pero al recibir el golpe y deformar esa zona de aro hacia la izquierda no se puede apretar el radio sustituido al par recomendado ya que forzaría todavía más la llanta hacia el lado izquierdo con lo cual el método de centrado es apretar ligeramente más el correspondiente al mismo lado del lado derecho para que obligue al aro hacia ese lado.

El salto no se produjo en el golpe sino que se produce al no ir ese radio a la tensión recomendada, produciendo ese pequeño resalte en el aro.

Montada en la bici las zapatas de freno no pegan en la llanta ni se nota ningún extraño al frenar o rodar. Es más, al no poder comprar una por el foro decidí seguir usándola y así seguiría si no hubiera tenido la oportunidad de comprar otras.

Si el comprador se animase a cambiar el aro, puede comprar uno nuevo y pasar todos los radios de una a otra simplemente uniendo ambas con cinta, desenroscando radios de la vieja y pasándolos a la nueva.

En cuanto pueda pondré fotos al detalle.

3. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos qe el primer bache gordo qe pilles aquello salta por los aires, desdeluego si te van las emociones fuertes se puede usar, si no a gastar un paston en el arreglo o para el rodillo.

4. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Bueno, yo he hecho la QH con estas ruedas y de momento sigo vivo. Si te van las emociones fuertes lo mejor es comprarte unas ruedas en el foro del alguno que haya roto 10 radios, con la rueda centrada 100 veces y que te la vendan como nueva. O comprarte unas Jawbone que te las venden como originales y tener que ir a urgencias con la córnea abrasada.

Incluso llegado el caso, pudiera haber un comprador que tuviera la suya delantera reventada y comprando estas tiene una delantera nueva y una trasera para repuestos (cada radio izquierdo de la trasera vale 20€).

Tal y como está la rueda trasera actualmente, la podría vender perfectamente por seminueva e incluso poniendo "ligeramente descentrada" la vendo sin ningún tipo de miramiento. Pero me gusta ser legal e ir con la verdad por delante.

Última edición: 21 Jul 2013
  5. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    Up!

Última edición: 28 Jul 2013

6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
  7. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.734
    El coste de la reparación de la rueda trasera es de 300€ enviándola a Mavic y de 150€ comprando el aro suelto.

Cinco privados respondidos, el primero que confirme se las lleva.

Gracias!

EDITADO:30/07/13 RESERVADAS A FALTA DE INGRESO

EDITADO:31/07/13 VENDIDAS

Última edición: 31 Jul 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página