Vendidas. Vendo este juego de ruedas con los aros de carbono, para tubular. Bastante lijeras, aunque no tanto como yo queria cuando las compre. Validas para shimano 11v, tambien incluyo la arandela para que valgan tambien para 10. Estan sin usar. 375 nuevo precio. (puestas en casa por nacex24 horas)
Tienen mejor pinta que otras chinas que he tenido. Pero no las quiero usar, para no devaluarlas mucho. Ya que no me las quiero quedar.
No creo, a mi no me costaron tanto dinero y llevan otros bujes, (los aros si que parecen los mismos). Me medio engañaron con el tema del peso y no me interesan por ese motivo. Ya tengo unas easton ec90 slx. y me pesan igual.
buenas...he leido que tienes unas easton ec90slx...yo tengo la pareja y la delantera se me rajo al reventar el tubular...existe alguna parecida en el mercado de bajo coste para comprar una delantera?es que esas que tienes aqui son parecidas.gracias y un saludo.:tonifane
Hombre. Estas y las easton se parecen solo en el perfil y en el peso. Aunque estas pesan algo menos. Supongo que las easton seran mejores. Aunque mi easton trasera no hace nada mas que pillar hogura el buje.:tonifane:tonifane Menos mal que se le quita rapido.
Ah, van con cierres, gomas de freno para carbono y unos radios de repuesto que me mandaron con ellas.