Buenos dias ambas son para shimano 10v. Se pueden ver sin compromido. Zonda año 2010 y dura ace 2009.Preferiblemente entrega en mano.Mando fotos a lo largo del dia a los interesados saludos
Por cierto abstenerse curiosos y espabilados que antes de ver fotos de las ruedas y pedir informacion de caracteristicas, año,kms,ect ect ya te estan diciendo cual es el precio final y con ofertas ridiculas.Ayer me han llegado a ofrecer 50 euros por cada una....Siento la chapa!
a la espera de las fotos, que en su dia hable contigo por telefono, y todavia no me han llegado a mi correo.
Para evitar ofertas bajas y vueltas, pienso que lo mejor es poner en el anuncio año, kms, estado, modelo, estado,...
Y fotos, no sirve decir que se mandan por wassapp. Hay unas normas y hay que cumplirlas, que luego nos molesta que nos hagan ofertas raras. También estaría bien decir que no se negocia, y poner si el precio es con el envío incluido o no. Lo de las fotos hay un tutorial muy bueno sobre como hacerlo. Perdón por la intromisión, pero me gustaría ver las ruedas sin tener que pedir fotos.