MATERIAL VENDIDO 1.-Rueda delantera 26", Buje Giant para ejes pasante de 15mm (color negro) y llanta DT 4.65 (color negro y pegatas y logo gris y bronce), radios 2mm negros. (50 euros) 2.-Rueda delantera 26", Buje Giant para ejes pasante de 15mm (color rojo y plata) y llanta Giant (color negro y pegatas y logo blancas y rojas), radios 2mm negros. Tiene un pelín de holgura, no impide su uso, y no por ello dejé de usarla. No tiene mayor importancia, pero creo que el comprador debe saber lo que compra, por ello aquí lo digo. En la foto del rodamiento se ve su estado. (4o euros) Ambas ruedas se pueden entregar con cubiertas, preguntar en este caso ya que tengo varias; Continental XKing 2.2, Maxxis Minion 2'35 (tengo 2, kevlar y de alambre), Intense 909 2'35, Maxxis Scream 2'1, etc. Según cuál se quiera habría que sumar el importe de la cubierta, que están en el post de cubiertas que tengo, o en mi mercadillo también se puede ver Para cualquier duda que podáis tener, un privado, o por wasap si preferís también, creo que podría ser más cómodo. Saludos a todos!