Vendo este set de ruedas a la carta compuesto por: -Aros podium mmx 26" -Radios sapim cxray planos -bujes dt 190 ceramicos. Pesan 525gr y 625gr, 1150gr completas con cinta y valvulas y estan super bien, el buje trasero suena como si fuera nuevo. El aro delantero esta perfecto, el trasero tiene las tipicas picadas de un aro trasero. las vendo con gomas maxxis ignitor en buenisimo estado y discos ashima y kcnc trasero. 600€ el juego, solo los bujes valen de 700-800€ para arriba. REBAJADAS A 550 SIN GOMAS NI DISCOS 450€ Luego cuelgo fotos en condiciones pero son las que llevo en la sworks.
No me voy a parar a contestar ofertas ridículas, para malvenderlas me quedo los bujes para las ruedas que quiero montar de 27,5.
La mejores ruedas q había tenido eran unas roval sl carbón de 1250gr. y estas son 100gr más ligaréis y los dt 190 cerámicos una delicia
No tengo ni idea, se que mis 240 tenían casquillos y que el núcleo para xx1 es igual en los 190,240 pero no lo puedo asegurar
Ok, en cuanto pueda t lo miro aunque sí t digo la verdad, en rueda 26 y para un uso xc lo ves totalmente necesario el eje de 15?
No se porque a salido lo de monarca, yo que soy republicano. Acabo de comprar un cuadro ibis con horquilla Talas y lleva eje de 15
Gracias La verdad que por 450 solo tienes un montaje con bujes de los economicos, los 190 son de los mas caros del mercado con diferencia y son eternos.