Un amigo vende ..... Mavic Ksyrium Elite S WTS , cubiertas mavic yksion, totalmente nuevas, sin estrenar. 550 e................nuevo precio 475e contacto: miguelash2001@yahoo.es Mavic Ksyrium Elite S WTS
q suerte tienes...pq yo esas d 560 sin cubiertas ni piñones no la e visto bajar.....a saber q abras visto
jajaja a saber a quien le compras tu las ruedas. lo e preguntao en mi tienda de siempre 500 euros, me lo a dixo hoy mismo . contraste en otras tiendas ( dos para ser precisos) y me las dejaban en 520 euros. en las tres tiendas con cubiertas. Cada uno que pregunte donde quiera y compre lo que le de la gana, pero tenemos que ayudarnos entre nosotros y hacer las cosas lo mas justo posible. un saludo y suerte con la venta, aunque si no bajas un poco el precio te va a ser dificil
Deja que las venda por lo que le salga la gana, por pedir puede pedir 1000 euros, yo también le puedo decir que le ofrezco 375 euros (por cierto, eso te ofrezco yo sin piña y cubiertas) y luego mandarme a la ****** gustosamente, es lo que tiene la venta de segunda mano...
ok es lo que tiene los foros, que cuando alguien ve algo injusto sale el listo metomentodo de turno (en este caso yo) y intenta abrir los ojos y orientar a la gente. tanto al comprador como al vendedor que a veces no sabe como esta el mercado de lo que vende y pide algo desproporcionado. un saludo. Por cierto, si accede a venderte a ti las llantas suelta, yo le ofrezco 60 por la piña y la cubiertas.
Que te entiendo Enrike y lógicamente aquí todos estamos para exponer lo que queramos siempre y cuando no faltemos el respeto. Un saludo
Qué listo eres enrike00, dime dónde venden estas ruedas completamente nuevas con cassette ultegra, cubiertas y cámaras por 500 euros.
bueno seguimos,aqui estamos vendiendo ruedas....si el tiene la suerte...d sacarlas d no se donde a ese precio.....q lo veo dificil...pero bueno....