Gafas originales traidas de U.S.A., son las customizadas de Oakley.....http://es.oakley.com/custom/radar El PVP de estas gafas esta entre 200 - 280 € Estas son traidas de U.S.A. de un Outlet de Oakley. Estas NUEVAS a ESTRENAR (sin rayas, ni marcas, ni sucias, ni desgastes.....) Por supuesto originales. Motivo de la venta es que tengo ya otras y por acumulacion. Cristal fotocromatico....van desde el transparente (en interiores o con poca luz) al totalmente oscuro (a pleno sol) en 1 minuto Ideales para salidas de tarde que luego anochece, para dias nublados, para nocturnas....y para diurnas claro esta Las gafas mas polivalentes que hay El tamaño de cristal es el "Path", que esta entre "Edge" y "Pitch", osea un tamaño intermedio Estan en Zaragoza, se descuenta el envio en entrega en mano. Precio 120 € envio incluido por correo certificado previa transferencia. VENDIDAS, CIERRO TEMA, GRACIAS
Las consigue un compañero del foro en U.S.A. y yo se las compre a el, pero no me dio factura (no se la pedi). Por eso no la tengo La cuestión es que son originales porque el cristal es Fotocromatico y Oakley si o si De hecho tengo otras del mismo forero (unas Radar Polarizadas) y son una pasada Teneis que fiaros de mi, lo siento, solo tengo mi palabra y 118 votos positivos - ningún negativo
mas mps......si negociais un pelin las teneis...pero no me bajeis de 100 € porque entonces me las quedo, jejeje