No me deja hablar contigo mediante MP Davigo, dice que tienes el buzon lleno Los maillots los he diseñado y encargado yo a una empresa de rotulacion que se encarga de esto, y tengo estos dos sobrantes, porque me pidieron 10 maillots minimo. Y todos los otros los he ido repartiendo y colocando por la gente de la peña, pero me sobran estos dos. Saludos!
Hola Kephas79, el precio con el envio cuanto seria para la equipacion completa?. Como lo ves para 1.88 y 85 kg, normalmente llevo xl pero tb uso en alguna L. Si me puedes dar alguna medida mas me podría interesar. Sl menos de pecho y espalda, tb de muslo. Gracias, un saludo.
El precio de 49,50 es con el envio incluido BAJAMAR. Si te valdria para tu talla sin problemas. Como le he comentado a los otros interesados ya tengo las equipaciones empaquetadas listas para enviar, por lo que no tengo mas datos, pero para que te hagas una idea mi maillot de largo hace unos 100-102 de largo mas o menos, pero ya te digo que para tu talla y quilos te deberia de valer. Saludos!
Hola valdría para 1'85 y 95kg un poco justa no? En el caso de no valerme te molestaría si organizamos conjunta en el hilo de las Canyon de 29 con tu modelo?