VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por ufalusi23, 19 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ufalusi23

ufalusi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola a todos vendo estas ruedas, no las necesito ya que las tenia para entrenar y ahora ruedo con unas mavic kysirium y estas no las utilizo, os cuento:

Las ruedas tienen unos 2000km, 1700gr con cierres, aros de 50mm de carbono ,pintadas ( no lleva pegatinas ) , bujes novatec en perfecto estado,sin golpes ni llantazos de echo no tienen ni mierdecilla, la trasera tiene las cabecillas gastadas, pues lleva unas cabecillas muy malas que se liman con mucha facilidad al centrar las ruedas con el cambio de buje trasero por averia del anterior estas quedaron gastadas ( se pueden substituir por unas de acero ) y la próxima vez que la centréis alguna tendréis que substituirlas, las delanteras estan perfectas.

Adjuntos:

Última edición: 9 Nov 2017
  2. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Para shimano 10v? La banda de frenado como es?

Te dejo mi meil que me interesan: oreohot@hotmail.com

Saludos

3. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    hombre las cabezillas no son malas seran de aluminio para el peso y si se hace con poco cuidao centrando....

4. ufalusi23

ufalusi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    cierto , no son malas, son peores que las de acero, pero su función la hacen perfectamente, solo que su vida útil es mucho menor, por suerte, son piezas que se cambian.

para shimano 10v y pista de frenado en carbono

5. josemgp

josemgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que me oarece raro que cin ese pedazo de precio no esten vendidas

6. ufalusi23

ufalusi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    vendidas

7. Wisalf

Wisalf Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Las ruedas llegaron con sorpresa, y el vendedor parece ser que no se hace responsable, tenían un picotazo en el aro de carbono, que en ningún momento me indico que lo tuviera, y tiene la fibra salida, por lo que se puede hacer raja, y quedar el aro inservible, pero parecer ser que no le parece grave que el aro tenga un picotazo.

Si sabía que las cabecillas estaban rotas y comidas de ajustar en el centrado las ruedas, y me mando infinidad de fotos para ver el estado de las mismas, y las compre sabiendo que estaban así, por lo que las he llevado a arreglar y cambiarlas, el problema es que nada mas recibirlas, vi el picotazo, y una vez vistas por el mecánico, me indica que es un picotazo dado desde dentro por el destornillador al ajustar las cabecillas de los radios. Se lo comunique al vendedor nada más recibir las ruedas, con fotografías incluidas, y me dijo que no sabia que las ruedas tenían eso.

Le dije que esperaría la opinión del mecánico, y una vez sabido he consultado con una persona que se dedica a arreglar carbono y el costo de la reparación son unicamente 25 euros, al ser muy pequeña la reparación, que parece no estar por la labor de hacerse cargo, ya que yo no compre unas ruedas rotas, pero entiendo la buena fe del compañero que dice no saber nada de esa rotura, y si me comunicó en todo momentos los defectos que el conocía que tenían las ruedas y me mostró todo tipo de fotos como le pedi.

Todo esto que comento lo hemos hablado via whatsapp, pero como no me responde, cuando le he dicho lo de la reparación pues lo publico por aqui, en ningún momento doy datos suyos, porque quiero que esto se arregle, ya que nunca he tenido problemas en transacciones por el foro, y no quiero pensar que el compañero ha actuado de mala fe. Lo dejo publicado para que quede constancia, al igual que tengo todas las fotos y las conversaciones de whatsapp guardadas.

Perdon por el tocho, pero hay que currar mucho para juntar la pasta para poder comprarse unas ruedas así, y encontrarme en este jaleo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tiguanastur

Tiguanastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo más importante es que tenga arreglo y queden perfectamente. Pienso que tendría que hacerse cargo de los 25 € el vendedor, o llegar a un acuerdo repartiendo el coste de la reparación. Tanto comprador como vendedor tienen el 100 % de votos positivos y lo normal es que lleguen a un acuerdo.

9. Wisalf

Wisalf Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no se hace cargo, dice que lo he puesto verde en el foro, cuando en ningún momento he dicho que haya obrado de mala fe, dice que va a avisar a los administradores y que le da igual que le vote negativo, voy a adjuntar la conversación completa de whatsapp, para que sepáis con que tipo de persona estáis tratando, en ningún momento revelare datos personales, solo con el nick del forero, que ya sabéis cual es, y procederé a votarle negativo en la transacción para que esteis avisados los demás compañeros, es triste llegar a esto, pero es lo único que queda.

https://www.dropbox.com/sh/ilmd185kjkytkl8/aGtZZuEySt

10. ufalusi23

ufalusi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    ya quedaste agusto, enhorabuena

espero que los que lean el texto entiendan tu posición ,abusiva y precipitada, sin dar tiempo ni opción, eres el mas rapido del oeste, no hay duda

Última edición: 20 Ago 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página