Hola buenas aún tienes las llantas el modelo de q año es es para 9mm el precio es negociable soy de bcn gracias
buenas, soy de castellon, te interesa cambio por crank brothers cobalt 3!!!en julio hacen un año!!!un saludo y gracias!!!
perdonar por no contestar antes. Las ruedas son del 2011, pero insisto, desmontadas de una bici nueva a estrenar. NO necesito cambios
Te interesa cambio mas dinero?? Yo tengo en el foro en venta unas xt con disco y neumaticos. http://foromtb.com/threads/vendo-pareja-de-ruedas-shimano-xt-2013-de-26-con-poco-uso.1146850/ Queria comprarte tus ruedas pero tengo que vender estas primero que si no tendria 3 juegos de ruedas en casa y no es plan. Las otras son unas onoff rail que vinieron con una dune que tienen 3 salidas contadas para probar la bici(eje de 20 delante y 9 detras).Alomejor te interesa mas meterlas en el cambio. Tienes el casquillo para eje de 10 atras verdad porque lo pondria asi aunque tenga 9? te iba a enviar un privado pero ponia que el buzón lo tenias lleno Gracias y perdona por las molestias