vendo este par de ruedas rcz full carbon, con banda de frenado de carbono con perfil 38. son para cubierta y shimano/sram. en perfecto estado de funcionamiento, la llanta trasera es totalmente nueva a estrenar, ya q la anterior la rompi y esta la puse nueva, pero me cogi otro juego de ruedas para no estar parado y no las he vuelto a usar.... se entregan con cierres y zapatas para carbono. soy de barcelona. 320€ portes incluidos. REBAJA!!!! 300 € hay ruedas chinas mas caras!! interesados por movil 690 33 12 84 o por privado
peso 1555gr comprobados, el peso maximos del ciclista lo desconozco, no lo ponia y en otras si que lo pone... y es para 9/10v.
Me podrian interesar ya que busco algo similar, me podrias comentar que fiabilidad tienen y de que año son, uso y kms??
son del 2013, estan en perfectas condiciones. los km no te sabria decir, seria decirte una cifra al azar y no se trata de eso.... realmente no tienen ninguna exageracion de km.... ruedan perfectas
Se me van un poco de precio, si les das un bajoncito comentamelo y lo hacemos que tengo que pillar tb cassete y cubiertas!