SIDI DRAGON 2 ROJO VERNICE T 45- SUELA SRS CARBON 6 meses de uso, no llevan golpes ni rotos, estan muy cuidadas. Talla 45, suela 28 cm.(para talla de zapato de 44, porque SIDI talla estrecho). Suela SRS carbon con elementos desmontables y pueden recambiarse. La suela esta tan rigida como el primer dia. Merecen mucho la pena esta zapatilla fue la tope gama SIDI antes de las Drako Su PVP eran 220 € yo las vendo por menos de la mitad VENDO POR 100 € con envio por correo certificado incluido. SIN CALAS. ULTIMA REBAJA.....80 € ENVIO INCLUIDO Y MAILLOT MAVIC DE REGALO VER POST MAS ABAJO VENDIDAS ZAPATILLAS + MAILLOT DE REGALO, CIERRO POST Estan en Zaragoza Ver el archivo adjunto 3927465
están impecables y siguen en venta por 90 € puestas en casa las mejores zapas del mercado, suela de carbono hiper-rigida, cierre milimétrico y con boa y velcro....y preciosas
wasap respondido....vamos que nos vamos....el primero que se decida son suyas incluso puedo negociar un poquito
Forero excepcional y material de primera.....no es extraño que lleve mas de 100 puntos positivos y ninguno negativo. Suerte con la venta, menudo chollo
gracias rodrigosan, les meto una REBAJA que creo que ya es la monda......80 € con envio con seguimiento incluido
Añado de REGALO CON LAS ZAPATILLAS un maillot MAVIC ESPOIR de marga larga que esta completamente NUEVO de la TALLA M por que me viene pelin grande . Maillot valorado en 70 € Zapatillas + Maillot por 80 € puestos en casa