Vendo de desmontaje de bici nueva nunca usadas ambas de 9mm. 80 euros envío incluido sin discos, ni cubiertas, ni casette. 100 euros con discos shimano 180/160 6 tornillos, y 160 completas discos, cubiertas y casette deore 11/36 10v, E.I.Rebajas a 60 euros entrega en mano.
Soy de Madrid/guadalajara, el precio siendo con envío no puedo bajarlo, si separas los 20 euros que cuestan los discos, más los 15 de envío... No puedo regalarlas , lo siento.
Buenas otra vez! Estoy buscando info sobre el buje delantero, por si lleva los casquillos adaptadores como llevan muchas ruedas actualmente, pero no encuentro info sobre eso. Serias tan amable de comprobar si lleva casquillos adaptadores para 9mm?, te lo digo porque a mi me paso una vez que tenia unas ruedas en 9mm y llevaba unos casquillos que al quitárselos pasaba láser de 15. Me lo puedes confirmar?
Por lo que leo son de bolas, como los shimano, hay quien los ha convertido a 15, con unos rodamientos, pero eso ya es bricolaje,estos no traen los adaptadores, lo siento. http://www.joy-tech.com.tw
Pues no son ligeras la verdad, la delantera 1025 grs. y la trasera 1220 grs. Peladas sin discos ni cierres.