Hola! Vendo este juego de ruedas, por despiezar mi bici de 27,5. El aro delantero es un FRM XMD 333 y el trasero un Progress XCD-1. Los bujes son ambos Circus Monkey. Ambos de 9 mm y para disco de 6 tornillos. Los rodamientos de la rueda delantera son totalmente nuevos a estrenar (y claro, giran de fábula). Los traseros están bastante bien aun. Están tubelizadas con sendas Rubena Charibdis Tubeless en 27,5x2,00. En las imágenes se aprecia que a ambas les queda mucha vida. Por lo demás, están bien montadas y centradas y no he tenido el más mínimo problema con ellas. A parte de las típicas marquitas de uso, el aro delantero tiene un pequeño bollo disimulado con pintura (ver última foto) heredado del primer dueño. La verdad, entre que hay que buscarlo para verlo y que no influye en nada, no me importó. El peso si no me equivoco es de 1550 g con válvulas y cinta. Yo he pesado todo el conjunto y me sale 2765 g. Si a esto le quitamos el peso de las ruedas (570 g cada una) y del líquido, la cosa se aproxima bastante. Las dejo en 200 euros envío incluido. Para posibles entregas en mano, se encuentran en Zaragoza.