RUEDAS ROVAL 29 Proceden de una specialized epic comp carbón 2014. Muy poco uso, pordrian pasar por nuevas.. , las prepare como segundo juego para hacer salidas largas. Las vendo porquè no las uso. Su peso es de unos 2.0 kgr.Si mirais vereis que tienen ni golpes ni arañazos ( mirad las fotos , puedo enviarlas al whatsapp o correo ) --Son el modelo Roval 29, Aluminio, disco, 22mm anchura interna, 32 radios. DT Industry, acerinox, 3X delante/detrás 2.0 --Buje delantero Specialized Hi Lo para disco, rodamientos cartucho sellado, eje pasante 15mm, 32 radios y Buje trasero Specialized Hi Lo para disco, rodamientos cartucho sellado 4x, eje pasante 12mm, 142+, 32 radios --Llevan discos delantero de 180mm , el trasero de 160 mm y Cassette SRAM PG-1030, 10 velocidades, 11-36, muy poco uso ( unos 400 km. ) --Estavan tubelizadas, llevan la cinta y las valvulas estan en una caja. Ruedas Shawalbe Smart Sam 29 x 1,75 delante y detras.Al tener prevista una salida de 4/ 5 dias les puse los Neumaticos Sile smart tube con liquido. Precio del conjunto con gastos de envio 135 euros, se incluye las ruedas, cubiertas,neumaticos con liquido, dos valbulas tubless ,disco de freno y el cassette. Para cualquier duda MP. saludos
Hola la sigues teniendo en venta??? Y con el casquillo reductor a 9mm alante tb? Pork tengo cierre delantero y trasero de palometa normal... Dime alfo y me las kedo
Hola toreto31... las tengo reservadas..esta tarde un compañero del foro me las ha pedido...mañana me dirà algo.. ya te diria Saludos