En alumnio no hay nada mejor q las xr1501, por eso el pvp en tienda es un 40% mas caro q las Progress evo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son el mismo modelo que estas? http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Ruedas-27-5-Progress-XCD-EVO-27-5-p32854.html
Si, pedazo d oferta d bicimarket. Y gracias por tu "tacto" para reventarme la venta. Estas cosas se dicen por privado. Desconozco las ofertas d todas las webs, como ves tiene mas d un 30% d descuento sobre el pvp, y es lo q le estoy perdiendo sin nunca haberlas usado. Como he dicho, estas cosas se dicen por privado para estudiarlas y tomar las medias oportunas, ya sea rebajar mas el precio, incluir las cubiertas ikon tope gama d las q dispongo en el precio o retirar el producto d la venta. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visto lo visto; 320 euros envío incluido por Seur. 310 en mano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es reventar la venta, es que cuando se vende algo de segunda no se puede pedir mas de lo que vale nuevo, la verdad es que me ofende un poco. Vendelo por un precio justo y veras como nadie revienta nada.
350 no es el pvp normal d las ruedas, no sé si has visto q llevan un 30% d descuento, lo mismo q he aplicado yo a lo q pagué por ellas. Les estoy perdiendo 150 euros a unas ruedas sin estrenar. Una cosa es el pvp y otra cosa es precio d oferta, q como he dicho, en bicimarket llevan un descuentazo q ojala lo hubiera cogido yo en su dia. Si me hubieras pasado esto por privado hubieras quedado como un señor. Como ya puedes ver, ya vendo mas barato q bicimarket. Si tu estás ofendido, más estoy yo con tu falta d tacto en este asunto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk