Vendo estas ruedas con 1 solo uso, de la tienda a mi casa, menos de 15km. Son unas ruedas procedentes del desmontaje de una Ghost LEctor 10 UC, pesan 1450gr, ya tubelizadas, con cinta y válvulas, así que sin tubelizar estarán en torno a los 1400gr. Una pasada. Los bujes son los tope de gama de Tune, los King Kong, ligerísimos y ultrafiables, solo los bujes cuestan 250€ cada uno. Las ruedas son: eje delantero 15x100 eje trasero 12x142 Nucleo Shimano 10/11v (se puede montar con nucleo XD) Regalo 2 pegatinas nuevas a juego con las que lleva puestas. Están en MAdrid y el precio es de 495€. Si se entregara en mano, se podría negociar algo el precio, pero ya os digo que son unas de las mejores ruedas de aluminio que vas a poder tener. No se realizan reservas, el primero que me confirme que se las queda, para el son. 6cuatro58uno639tres (whatsapp) Un saludo. FOTOS: Pesos
1400 gramos de ruedas. Bujes megatop y estética personalizable. Vamooos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El comprador h tenido un problema personal y vuelven a la venta!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Seguimos. Si me enseñáis unas ruedas sin 1400gr más baratas os regalo un chalet en Benidorm Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk