USADO Vendidas

Tema en 'Ruedas' iniciado por SAMArider, 31 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAMArider

SAMArider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    En el cortado mas grande que encuentre...
    Llantas endureras, de la marca DtSwiss, modelo E1700 spline two 27, 5 pulgadas, unas ruedas que combinan un peso mínimo para subir sin perder un ápice de energía con una gran rigidez, necesaria para afrontar los descensos con seguridad y control. las ruedas se basan en una llanta grande fabricada con una aleación de gran rendimiento. combinan un buje spline Two ligero y dinámico con unos radios straight pull con una excelente relación entre peso y solidez. la rueda trasera cuenta además con el sistema de rueda libre ratchet system, cuyo diseño con dos discos dentados garantiza la fiabilidad y la resistencia de las ruedas al desgaste. El par de ruedas tubeless ready perfecto para tu bicicleta presenta una rueda delantera con un eje de 15 mm. puntos fuertes + ruedas tubeless ready. + fiables y sólidas. + mantenimiento sencillo. características color : negro eje delantera : 9/100 mm qr, 15/100 mm eje trasero : 9/135 mm qr, 12/142 mm fijación disco : 6 tornillos tamaño ruedas : 27, 5 características técnicas - llanta de 27, 5 tubeless de aluminio. - agujero presta / 6, 5 mm. - rueda libre dt swiss ratchet system. - cuerpo de rueda libre sram XD- radios dt competition straight pull. - alineación de radios triple cruzada en ambas ruedas. - tuercas dt pro lock de aluminio. - cierre rápido rws. - peso (fabricante): 1. 850 g el par de ruedas (860 g delantera / 990 g trasera).

PRECIO:

Última edición: 7 Ene 2018
  2. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    En las fotos se ve nucleo xd, y en la descripcion pones shimano, las vendes con los 2 nucleos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. SAMArider

Me Gusta recibidos:
    24
    Se venden con nucleo Sram XD, el shimano también se puede montar pero se tendría que comprar por separado

4. SAMArider

Me Gusta recibidos:
    24
  5. SAMArider

Me Gusta recibidos:
    24
    Vendidas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página