Buenas tardes, Pongo a la venta este juego de ruedas Hope 35w: -Aros Hope: 27,5, ancho interno de 35mm, que permite rodar a presiones extraordinariamente bajas (más tracción, más frenada, más control, más precisión, más comodidad). Ancho de neumático ideal, de 2,3 a 2,8. Muy duros, ni un bollo ni descentre. Siempre he rodado con nubes (protectores internos de espuma), y no tienen ni una muesca; solo alguna tipica micormarquita estética de cuando saltan las piedrecitas. -Bujes Hope PRO4 Straightpull Orange: que decir de ellos que no se haya dicho ya... Rodamientos de lo mejorcito. 44 puntos de enganche. Fiabilidad a prueba de balas. Sonido increible. Esteticamente son pura joyería. Núcleo: SRAM XD 11-12v. Tengo un monton de adaptadores para diferentes ejes: 9x100, 15x100 y 15x110 (Boost) delantero, 9x135, 12x142 y 12x148 (Boost) trasero. (Ahora mismo las ruedas están recién aparaguadas, centradas y equilibradas para ejes Boost, pero si necesitas cualquier medida NoBoost, te las dejo recién aparaguadas, equilibradas y centradas para la medida que me digas, con su adaptador correspondiente). -Radios Sapim Race Straightpull (tiro recto) y cabecillas de latón Sapim Polyax: equilibrados al mm. Las cabecillas de latón son mucho más nobles a la hora de dar futuros repasos que las de aluminio. -Tubelizadas con cinta Stan´s de 35mm y válvulas naranjas a juego. -Vinilos naranjas a juego: si no gustan o no cuadran bien con tu cuadro, se pueden retirar y debajo tiene el logo original en blanco (foto abajo), que no es pegatina sino que esta imprimado en el propio aro. Regalo: -Maxxis Minion DHF 27,5x2,5WT EXO 3C MaxxTerra (le quedará el 70-80% de vida) -Maxxis Minion DHRII 27,5x2,4 WT EXO Dual (está un poco más gastada como se ve en la foto, pero le quedan km) La verdad que están en perfecto estado como se puede apreciar. Vendo porque me cambio al carbono, pero son el juego de ruedas más fiable y divertido que he tenido hasta el momento. El que se las lleve pilla chollazo, un juego de ruedas + neumáticos anchos de lo mejorcito. Montarlas en tu bici y disfrutar. Reviews: https://www.vitalmtb.com/product/gu...hnology/35W,18096#product-reviews/2609/expand https://www.bikeradar.com/mtb/gear/...eel-sets/product/hope-pro-4-w35-review-51599/ Fotos, envío las que hagan falta por Whatsapp: Se pueden ver y probar en Donostia-San Sebastián. Pero apresúrense que no se que me da que van a durar poco!! Precio: 320€ puesto en casa (Península)