Hola, Vendo estas zapatillas specialized S-Works talla 44, una maravilla de ligereza, firmeza de la suela y ajuste con doble cierre Boa. Las vendo baratas porque se le han caído los soportes del talón y la verdad es que resbalan mucho, pero como segundo par de zapatillas de repuesto creo que tienen mucha vida todavía. Ideales para llevar de reserva en el coche o para irse iniciando. Las marcas de la suela son superficiales y se deben a un solo día que tuve que andar un pequeño tramo tras pinchar y, como no tienen protección atrás, generó estas marcas que son llamativas pero que son más que nada estéticas y no afectan a la suela ya que no son profundas. Saco muchas fotos para que se vea el estado actual perfectamente, de ahí el precio, que estas cuestas sobre 300€ nuevas. Las rebajo a 45€ con entrega en Majadahonda
Hola, las piezas del talón que se les han caído se pueden poner? me refiero a que si venden ese repuesto un saludo
Hola, la verdad es que no me lo había planteado. He hecho una pequeña búsqueda en google (recambio zapatillas specialized sworks) y los venden en varias tiendas entre 13,5 y 15€, lo que no sé es cómo se instalarán porque por la pinta del anclaje parece más un remache que un tornillo (como los de sidi). No sabría confirmarte, venderlos los venden, eso sí.