Bueno chicos como visteis hice un pedido a karbona pero una persona se hecho atras justo cuando lo teniamos pagado ya todo, ya que me aventure a pagarselo yo. Bueno pues si alguien le interesan estas ruedas de tubular de carbono de perfil 50 mm para shimano ( aunque igual estariamos a tiempo si alguien las querria para campagnolo) que me lo diga. El pedido llegara en un mes mas o menos. Segun calculos de aduanas , portes y demas gastos que he tenido que pagar, se quedaran en mas o menos 500 euros ( + 13 euros de gastos de envio por correos ). Un abrazo y ya me direis.
Soy yo el forero que se echo atrás en el ultimo momento. Muchísimas gracias sergiopadilla por hacerte cargo de mi ruedas, por que como te comente me surgió un imprevisto al que tengo que hacer frente y no me lo esperaba, perdón por desestabilizar el pedido. Un saludo.
Nada hombre no tenias que poner nada en el foro. Ya me comentastes que tuvistes un '' problemilla '' economico, con lo que queda todo zanjado. Un abrazo y espero que todo se resuelva bien.
Seras cab... jajajaja tendre que decansar algo jajaja Si si forrado , si si ingeniero jajaja ya me gustaria a ver si para septiembre lo soy. Un abrazo.
Viendo que a nadie le interesan pongo el nuevo precio, prefiero perder dinero a tener que comermelas con patatas fritas. El nuevo precio seria 450 euros + gastos de envio desde Murcia ( entre 13 y 15 euros ). Las ruedas van con zapatas para carbono y con cierres rapidos. Un abrazo.
podrias decir el peso de las ruedas y si son para shimano o campa, y el tema de garantias podrian interesarme y porque no das la llave de radios. gracias
Bueno lo de la llave no la doy porque no la pidio este chico. Las ruedas son para shimano ( aunque si las quereis para campagnolo estamos a tiempo de cambiarlo ), y la garantia es de un año. El peso es de unos 1450 gramos por el set. Ya me diras.