VENDIDAS Buenos dias, Regalo, digo...vendo a precio de risa, un juego de Crossmax SLR para V-brakes, compradas hace mes y medio. El motivo de la venta es que voy a poner unos discos y aunque me las queria quedar para la otra bici creo que la economia aprieta bastante para este capricho... Las ruedas estan practicamente nuevas, ya que soy mas de carretera que de montaña y apenas tengo tiempo para salir... Entrego las llaves asi como unas fundas de tela para las ruedas. EL PRECIO....pues por 400 euros las teneis en vuestra casa...no me digais que no es buen precio... Mando fotos a quien las quiera. Entragaria en mano en Vigo y alrededores(ojo, alrededores no son 100 km, jejeje) o envio donde me digais. Deseo que os guste la oferta...Un Saludo!!!
Por cierto, dos cosas... las ruedas vienen con su cassette XTR con el mismo tiempo que las ruedas, y si quereis os regalo un juego de tubeless usados pero en buenas condiciones... No las vendo sueltas, que luego es un coñazo andar colocando la otra.. Gracias.
Ya estan enviadas las fotos a los que me las pidieron.... SIGUEN EN VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta pronto!
Venga señores! Que siguen ahi en venta...a los que mandaron privados ya les he contestado a todos. Saludos.