pues eso... vendo estas bielas con sus cazoletas FSA MEGAEXO... están usadas.. tendrán unos 3000 kms.... pesan 720gr... son en medida 170mm y son 39-53... si alguien las quiere.. .YA SABE LO Q TIENE Q HACER...... un saludo.... pd.: tambien van incluidas sus correspodientes arandelas....y tornillería...
Pues que estamos en crisis... , y aunque es buen material (no cabe duda) el mercado de oferta es ahora mismo bastante amplio, y con menos movimiento que hace unos meses. Hace unas semanas vendí mi Bianchi flaca (la puedes buscar en el foro correspondiente) por menos de lo que pides por las bielas... :crybaby Salu2
unas bielas q valen casi 500€ con el eje ese....por menos de la mitad... y con un uso de marzo hasta ahora... no es mala oferta.... yo q se... yo quiero 200€... los 10€ son para los portes... si quieres. 200€ y te haces cargo tu de los portes.. un saludo
cuanto pagarías por ellas?? ****.. 35.000 pelas... de 80000 pelas q valen... no jodas..... jejejeje... más barato imposible.....q tienen unos meses...
Razon tienen los foreros la situa está bien chunga, hay que ser mas flexible SSancho.... FSA SLK Carbon Lite Compact Chainset MegaExo De 304.55 Descripción Monocoque construction with glass fiber content, oversized bearings and integrated chromoly axle Features: 3rd generation Carbon composite crankset with hollow arm design Monocoque construction with enriched glass fiber content Semi solid AL7075 100% CNC process chainrings AL7075 Torx T-30 alloy chainring bolts Oversized bearings Ø24mm integrated chromoly axle Anodised external alloy bearing cups Q-Factor: 147mm Chainline: 43.5mm chainreactioncycles.com
sumale 40.6 de las cazoletas (q no viene en esos 304€... ya tienes la diferencia... 345€ a 210 en tu casa... ****... es casi un 40% de ahorro... yo creo q no es mal precio.... si preferís 200€ y pagais los portes.. son 140€ menos que nuevo.... y no tiene apenas usos... funciona perfecto....