Vendo esta equipación Specialized Team, compuesta de coulotte (talla XL), maillot manga corta (talla L) y maillot térmico de manga larga (talla L) completamente nuevos. Coulotte -- 45. Ahora 40 Maillot -- 45. Ahora 40 Maillot manga larga -- 60. Ahora 55 Rebaja de 5 en todas las prendas y portes gratis para quien se lleve el lote completo.
Hola, salgo ahora mismo de viaje y voy a estar una semana fuera, si puedo os respondo entre medias, y si no os iré respondiendo en riguroso orden de recepción de mensajes. Saludos
Igual estoy equivocado, pero ¿Son modelos del 2008, verdad?. El de este año creo que llevan más decoración de color blanco. Yo me compre el maillot manga corta 2009 y me iria bien el culotte a juego y porque no la chaqueta, pero hoy por hoy me representa un dineral. Saludos
Efectivamente, es la equipacion del 2008, se que la cambiaron algo (si no ya ves que gracia), pero a bote pronto y sin fijarme demasiado que digamos (por no decir casi nada), no me pareció un cambio muy espectacular. Saludos.