vendidas

Tema en 'Ruedas' iniciado por BICING, 29 Jul 2009.

1. BICING

BICING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .......

Última edición: 20 Ago 2009
  2. alicante

alicante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que quedes como un hombre de palabra, y no engañes a los demas foreros como a mi, sigo esperando tu respuesta o almenos un mensaje en el foro o una llamada telefonica pidiendo disculpas por no haber cumplido con tu palabrala , la verdad es que por 70 euros, yo no quedo como un ladron.

3. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ups! :tazcuenta que paso!

4. alicante

alicante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que tras haber cerrano un trato, le transfiero el dinero el dia 20-07-09 y ha fecha de hoy (31-07-09) no se ha dignado ha enviar el producto, ni ha dar la cara, salvo un mensaje diciendo que lo habia enviado en paquete azul de correos, y la sucursal de correos, pero sin decir el numero de expediente, que es con lo unico que se puede averiguar si verdaderamente hay o no paquete y su situación, y me ha costado del bolsillo 2 horas de conversaciones telefonicas con correos para que me digan lo del numero de expediente.
    Le he reclamado en varias ocasiones el certificado de correos para poder averiguar la situacion del paquete y no se ha dignado a contestar, por lo que debo suponer que ha sido todo una mentira y una estafa.

5. BICING

BICING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para información general de los foreros....

Este "señor" ALICANTE espero se disculpe públicamente ante todos vosotros. Ante mi no hace falta ya que no ofende quien quiere sino quien puede

LLamar ladrón, estafador, etc....asi por las buenas...

A pesar de haber yo sufrido un accidente que ma ha tenido en casa pachucho unos días, las zapatillas fueron enviadas debidamente. tengo que decir que ni siquiera he comprobado el ingreso, ni él tampoco lo ha mandado, claro.

L asorpres amía es que, en cuanto entro en el foro esta mañana, me encuentro su intelectual comentario.

En el comprobante de Correos, que guardo celosamente, aparecen unos números de envío pero que, al parecer, tampoco nos ayudan a encontrar el envío

Puesto al habla con el individuo en cuestión, en cuanto he podido levantarme, le pido inmediatamente la cuenta para ingresarle su dinero.

Total, si se pierde el paquete, me quedo sin dinero y sin las zapatillas, pero asumo el riesgo.

Lo que no asumo es su lenguaje. Debe ser que está acostumbrado a eso y se siente cómodo. Mis votos y comentarios en el foro avalan otra cosa, creo.

Como lo mandé sin certificar, claro, alguno también podría pensar que lo ha recibido y reclama como si no hubiera llegado.

¿acaso yo digo eso ? Si lo hiciera esatríamos su palabra contra la mía, ¿no?

Asumo la pérdida del paquete y fin.

Y fin de l arelación con este forero, claro

Que cada uno juzgue según su criterio

6. alicante

alicante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Contestación al forero BICING y para general conocimiento del foro, sobre lo expuesto por mi parte y lo ofendido que se ha sentido el señor BICING, he de decir que en 10 dias que han pasado desde el dia de la transferencia (20-07-09), no se ha dignado ha llmarme por teléfono hasta el día de hoy, cuando lo tenia desde que le comunique la transferencia, tampoco puedo saber yo, si él ha comprobado el ingreso o no, ni me solicita que le envie copia por fax.
    Que efectivamente cuando me ha llamado me ha solicitado explicaciones por lo publicado y mi número cuenta para hacerme el ingreso.
    Que en todo momento desconozco su problema por el estado de salud, puesto que tiene entradas en el foro los dias 21-23-24-28-29 y 30 del mes en curso.Que tras manifestar estar curtido en los menesteres de enviar paqueteria por corredo (paquete azul según dijo), deberia saber cuales son los tramites para localizar los bultos, dado que en la Web de correos lo pone bastante claro.
    Que tampoco creo que ningun forero pueda decir que ha tenido problemas conmigo en las transacciones de compra-venta, por lo tanto me considero tan fiable como él.
    Que en ningún momento mi lenguaje ofende a quien no se considera como tal, aunque había que ponerse en la parte contraria, para ver que se piensa cuando uno realiza una transferencia (facil de saber por el banco) y transcurrido diez dias no sabes nada de tu producto "ni del citado BICING", creo que lo primero que piensas es que te han engañado miserablemente, por tu buena fé en un trato entre caballeros y el que ha realizado el hecho para ti no deja de ser un ladrón y un sinverguenza, entre tanto no te demuestre lo contrario.
    De todas formas y como me considero tan educado como el que más y el guardar las formas no te impiden que digas las cosas claras, y como dije en el foro, pido disculpas publicamente por las palabras publicadas.
    Que por mi parte no tengo ningun inconveniente en seguir mi relación comercial con BICING, siempre que al mismo le interese, pero hay que ponerse en todo momento en la situación del otro implicado, y una llamada teléfonica a tiempo puede ahorrar malos entendidos.
    Cada uno que piense y juzgue como crea conveniente, dado que supongo que todos hemos estado en los dos extremos de la compra-venta.
    Saludos.

7. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final estos comentarios desaniman a la gente y mas al estar indeciso.
    Yo he entrado al hilo por que quiero comprar unas dura ace, pero no tengo las otras ruedas que quieres. S te decides a venderlas me interesan

8. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te interesan igual unas cosmic sl?

9. dvbbiker

dvbbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Este bicing no para. Antes roadbike, sin palabra, sin formalidad y mentiroso. ya lo dije en su día. No cabes en el foro. Aún espero que des la cara, hace ya casi un año. Te acuerdas???

10. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    hola, no se si sabes que en chainreactions las dura-ace tuyas cuestan 600 euros y unas cosmic slr 1400,
    no creo que te las cambie nadie aunque en este mundo hay de todo
    por cierto, cambio mis dura-ace 7850 de carbono 50mm de perfil por lightweight obermayer ( por si cuela )

11. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    pone que ademas del cambio da pasta, y en chain pone 615€ estimado, es decir con valor actual y con la comision del banco o paypal de cambio de divisas 640€

12. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estuve a punto de comprarle unas Easton "nuevas" hace un mes, el tema era que las compro en Chainreaction y luego las revendia por aqui sin estrenar, igual que en este hilo que acabo de leer de principio a fin en el que nuevamente revende unas ruedas "nuevas" sin estrenar.

No se, al final no las compre porque me parecio raro pero en principio al no tener ningun negativo seria tan de fiar como cualquier otro.

13. dvbbiker

dvbbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    No tiene votos negativos porque antes era "roadbike" Yo en su día le voto negativo. Ojo con éstos pájaros.

14. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, eso no lo sabia!!!

Compartir esta página