.FULCRUM RACING 3 BLACK campagnolo - €380.00 : WWW.EKONOBIKE.COM. LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS.
Siento decirte que el link que me mandas es del modelo del 2009 (arriba te adjunto fotos ) Las ruedas se diferencian en el color y en que las 2010 son un pelin mas ligeras .
Ya está el típico tocapelotas reventando el post de venta.. (quique_1250) El vendedor pone un precio, si no te interesa a otra cosa..
Lo peor de todo es que la gente no es capaz de rectificar ,, creo que queda claro que las 2009 tienen un precio y als 2010 otro , pero bueno........
Con todos los respetos para todo el mundo...creo q cada uno es libre de escribir lo que quiera sin ser ofensivo con los demás...y al proponer un precio similar en otro sitio no creo q esté tocandole las pelotas a nadie....esto es un mercado libre en el q cada uno pone el precio q le da la gana...y hay de todo...gente q mete trolas y gente honrada,.....gracias a alguna sugerencia de alguien en alguna web...todos hemos podido encontrar mejores precios!!! allá cada cúal !!! Ala...saludos!!!
si en eso estamos de acuerdo pero siempre con conocimiento ; si yo vendo el modelo del 2010 y pones el link del modelo del 2009 me parece que no es lo mismo ¿no?
Ok...en eso estoy de acuerdo...y a parte con las cubiertas...Buen rollo!! Suerte con la venta!!! Saludos David
Aquí creo se exagerado desmedidamente y de manera intencionada, yo solo coloque un enlace, no e dicho nada al respecto de la venta de este señor, tampoco e sugerido otra cosa diferente al enlace, si que no entiendo por que este señor me a baneado, cuando en otros enlaces vemos foreros enzarzarse en disputas de calibre!...para muestra un botón!..... este forero solo coloco las fotos de las ruedas montadas en la bici, las otras fotos y la factura las presentó después de que yo el enviara en enlace, además de darse cuenta del error le a bajado el precio varias veces!......hay que ver como se pone el patio, cuando persona da su opinión muda! derecho a expresar sin malas intenciones, no é repito reventado venta alguna!
Es curioso la cantidad de problemas que tienes con los vendedores de ForoMTB. Así que te vas a ir a la calle otro mes, que parece que la semanita de baneo no te ha enseñado nada. El próximo será definitivo. Lo marcado en negrita: Los hilos de venta NO SON HILOS DE OPINIÓN, y nadie te la ha pedido.