vendo conjunto de ruedas mavic crossmax slr, estan como nuevas, con muy poco uso (unos 500- 550km), para sistema internacional de 6 tornillos, ni descentrados, ni rallones, ni golpes, no tiene ni picadas de piedras, las vendo junto con sus correspondientes balvulas, cierres mavic, neumaticos maxxis larsen y maxxis ranchero lust tubeless, nuevos a estrenar y discos avid g2 de 160, tambien a estrenar, o sea, completas, 570 euros, con los gastos de envio a negociar, en breve fotos, un saludo.
esta tarde-noche LAS DESMONTO PARA QUE VEAIS SU ESTADO IMPECABLE Y cuelgo fotos, estad atentos, gracias.
Me interesan dime por cuanto me las quedarías sin neumaticos tengo varios y poco dinero el piñón entra o no contestame rápido
collons!! que chollazo.... estas ruedas estás impolutas y que precio, me está entrando un gusanillo..... suerte con la venta, pero seguro que te las quitarán de las manos...si no lo hago yo antes!
gracias, de momento estoy a la espera de que el primer forero interesado se decida hoy, si no se noticias de el, pasara el turno al siguiente forero interesado por este orden, -vamonos que nos vamos-hugoscott78-raulortu...
No te puedo mandar un MP porque tienes que liberar espacio de almacenamiento en tus mps, es decir no te puedo mandar los datos. Mándame un mp cuando liberes el espacio y comentamos, en principio estamos de acuerdo.