se podria cambiar por potencia de 100 de carbon , manillar curvo de 660 carbon, mandos xt o xtr, lo demas lo tengo
en esto es en lo que se diferencia unas radar xl del resto, esta las pich, path y range , que el tamaño de las lentes por la parte inferior es diferente, las pich es la que menos cubre hacia debajo, la pach cubre un poco mas , y la range mas aun, las xl , bajan un poco mas y tinene mayor el puente, 19 mm de altura puente de la nariz para proporcionar un mayor campo de visión RADAR XL es una versión especialmente diseñada de nuestras gafas RADAR . Con un 7mm adicional entre el puente de la nariz y la parte superior del marco, esta versión XL amplía su gama de vista. Es una ventaja de mejor rendimiento para todo desde MTB hasta el béisbol, y fue originalmente inventado para resolver el problema de visión restringida en la posición cabeza abajo cuando los triatletas estan explotando al maximo sus limites, para mejorar su rendimiento
a quien le importa realmente lo que tu opines , yo creo que a nadie , pasan de tu como de la mier.................., habarse visto semejante pringa............o, anda y que te d.....................